Share Button

Basada en el cómic de los argentinos Pablo De Santis y Juan Sáenz Valiente, en los nuevos episodios sigue la vida del enigmático protagonista, Natalio Arenas .

La segunda temporada de la serie original de HBO Latin America, “El Hipnotizador”, protagonizada por Leonardo Sbaraglia, se estrena el 29 de octubre.

Basada en el cómic de los argentinos Pablo De Santis y Juan Sáenz Valiente, la producción bilingüe, en portugués y español, cuenta con actores de Argentina, Brasil y Uruguay.

La nueva temporada sigue al enigmático protagonista, Natalio Arenas (Sbaraglia) en su búsqueda por una nueva vida. Con ocho capítulos de una hora de duración cada uno, la segunda temporada presenta a Arenas dispuesto a realizar su mayor deseo: irse a donde nadie lo conozca y abandonar su función de hipnotizador.

La serie cuenta con la participación de Fernando Alves Pinto, en el papel de Morton; Mayana Neiva, interpretando a Mariela; Carla Quevedo, en el papel de Abril; Darío Grandinetti, como Capitán; Daniel Hendler, en el papel de Faber; y Luis Machín, como Sartori, entre otros.

LEA TAMBIÉN: 

La vida de Ilich Ramírez Sánchez, en una miniserie

Arenas llega a un pequeño pueblo llamado Puente Blanco, aparentemente perfecto; sin embargo, al conocer a los habitantes y sus actitudes, descubre que las apariencias engañan.

El Hipnotizador cuenta con la dirección general de Alex Gabassi y José Eduardo Belmont; producción de Luis F. Peraza y Roberto Rios, de HBO Latin America Originals y Rodrigo Teixeira, de RT/Features.

La serie fue realizada íntegramente con inversiones propias de HBO Latin America Group.

 

Share Button