Anthony Hopkins y Evan Rachel Wood, en la versión de “Westworld” de HBO

Share Button

La cadena prepara una adaptación del film de Michael Crichton, donde la historia transcurre en un parque de atracciones futurista, poblado de personajes robots que emulaban el viejo oeste.

evan-rachel-wood-6479

Anthony Hopkins y Evan Rachel Wood se suman al elenco “Westworld”, la nueva serie televisiva que prepara HBO, basada en la película homónima protagonizada por Yul Brynner y dirigida por Michael Crichton.

El film de 1973, escrito por Michael Crichton, trasladaba la historia al parque de atracciones futurista Westworld, poblado de personajes robots que emulaban el viejo oeste pero que, de forma inesperada, comenzaron a atacar a los visitantes al lugar.

En la película, las acciones transcurren en un futuro próximo donde existe un gigantesco parque de vacaciones dividido en tres zonas: la Roma Imperial, el Oeste americano y la Europa Medieval. Cada una de ellas reproduce con total fidelidad las características de cada época.

Existe, además, la posibilidad de que quien pueda permitírse el lujo viva sus propias aventuras en la época elegida. Al parque fueron de vacaciones un par de amigos, Peter Martin (Richard Benjamin) y John Blane (James Brolin). Todo está perfectamente controlado hasta que los robots que hacen de figurantes empiezan a fallar, en concreto un implacable pistolero (Yul Brynner) diseñado para perseguir sin descanso a sus víctimas.

Aunque Hopkins no encarnará a Yul Brynner, pero si se meterá en el papel del Dr. Robert Ford, el director “brillante y taciturno”, jefe de los robots del parque temático. Por su lado, Wood se pondrá la piel de Dolores Abernathy, una chica de campo que descubrirá los horrores que pueden llegar a causar los seres con “alma de metal” del parque de diversiones

Por el momento, la adaptación que está preparando la la cadena estadounidense de la película “Westworld” está en la primera fase de su desarrollo y culminará con la grabación del piloto de la ficción.

Share Button
Share

Puede que también te guste...