Share Button

Cuenta la historia nuevo fenómeno que comienza a suceder alrededor del mundo, donde aparecen personas de tres períodos históricos arte movies.

“Beforeigners”,  la serie noruega creada y escrita por Eilif Skodvin y Anne Bjørnstad, se estrena este domingo a las 22 horas por las pantallas de HBO y HBO GO escapists 2.

La historia narra un nuevo fenómeno que comienza a suceder alrededor del mundo. Flashes de luz poderosos se registran en el océano y personas del pasado de tres períodos históricos resurgen: la Edad de la Piedra, la Era Vikinga y el final de los años 1800 windows live mail kostenlos.

Nadie entiende cómo esto es posible y los individuos del pasado, llamados “beforeigners”, no tienen memoria de lo ocurrido.

Dos años después, se crea un equipo en el cuerpo de policía con un programa de integración compuesto por Alfhildr, llegado desde la época vikinga, y el agente Lars Haaland word on macbook. El asesinato de una mujer abrirá una caja de pandora de sucesos inesperados.

El elenco lo completan Nicolai Cleve Broch, Ágústa Eva Erlendsdóttir, Jóhannes Haukur Jóhannesson, Krista Kosonen, Veslemøy Mørkrid, Eili Harboe, Stig Henrik Hoff, Agnes Kittelsen, Mikkel Bratt Silset, Stig R free ebooks download app. Amdam y Ragnhild Gudbrandsen.

Share Button