Share Button

La serie española trata sobre hambrunas, inundaciones y epidemias que azotaron a Europa en aquellos días alarm for cobra 11 series download for free.

“La Peste” se estrena el lunes 11 de enero a las 22 en HBO con su primera temporada, que constará de seis episodios que se emitirán todos los lunes en ese mismo horario herunterladen.

La serie española centra su historia en la segunda mitad del Siglo XVI, donde Sevilla era la metrópoli del mundo.

Allí florecía el comercio con facilidad gracias al comercio internacional, al oro, la plata excel app for free. Sin embargo, también era una puerta de sombras por la basura, hambrunas, inundaciones y epidemias.

Entonces, durante una plaga de peste el ex militar Mateo regresa, honrando su palabra, para rescatar al hijo de un amigo fallecido sky software.

Mateo huyó de la ciudad debido a la condena impuesta por la Inquisición luego de haber sido acusado de imprimir libros prohibidos. Antes de su salida, Mateo es arrestado por los alguaciles del Gran Inquisidor, quien promete perdonarle la vida a cambio de resolver una serie de asesinatos con tintes diabólicos powerpoint gratis downloaden 2018.

El elenco de “La Peste” está integrado por Pablo Molinero, Paco León, Patricia López Arnáiz, Manuel Solo, Sergio Castellanos , Paco Tous, Cecilia Gómez y Lupe del Junco herunterladen.

La serie está creada por Alberto Rodríguez y Rafael Cobos y fue eleccionada por el Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

Además todos los capítulos, a medida que se entrenen por la señal, estarán disponibles por HBO GO wie kann man minecraft kostenlos downloaden für pc.

 

 

Share Button