Share Button

Los nuevos episodios de la serie, la adaptación se realizará sobre la versión estadounidense de HBO «In Treatment», saldrán a al aire a partir de octubre en la TV Pública.

peretti

Comenzaron las grabaciones de la nueva y tercera temporada de «En Terapia», la serie protagonizada por Diego Peretti que se emite por la TV Pública.

La adaptación se realizará sobre la versión estadounidense de HBO «In Treatment», tendrá 28 episodios e irá al aire en horario de prime time a partir de octubre.

Esta tercera temporada de «En Terapia» se centra en las sesiones de psicoanálisis de Guillermo Montes, encarnado por Diego Peretti, a lo largo de su semana, mostrando en cada uno de sus una sesión con cada uno de sus pacientes.

En esta oportunidad el elenco está integrado por Diego Peretti, Cecilia Roth, Julieta Díaz, Darío Grandinetti, Santiago Magariños, Julieta Zylberberg y Martín Slipak.

La primera temporada de «En Terapia» fue premiada por APTRA en el 2013 con el Martí­n Fierro a la mejor miniserie y al mejor actor de reparto para Leonardo Sbaraglia.

El segundo ciclo recibió recientemente tres estatuillas de Martín Fierro, como Mejor unitario, mejor actor protagónico en unitario (Peretti) y mejor actor de reparto (Roberto Carnaghi).

Las tres temporadas fueron adaptadas localmente por Esther Feldman y Alejandro Maci. En la dirección continuará Alejandro Maci y en esta temporada se incorporará Alberto Lecchi.

Visits: 206
Share Button