Share Button

El director estará detrás de las cámaras y el cantante será el productor ejecutivo de un envío que buceará en el mundo discográficas en los ‘ 70 ambientado en Nueva York.

Martin Scorsese volverá a la televisión en 2016 con la serie “Vinyl” a través de HBO, la misma señal en la que puso en pantalla a “Broadwalk Empire”, que buceará en el mundo de las empresas discográficas en los ‘ 70, y que tendrá como productor ejecutivo a Mick Jagger.

Las escenas, ambientada en Nueva York, girará en torno a los intentos de un ejecutivo de una discográfica que tratará de mantener su negocio a flote frente a la irrupción de nuevos estilos, punk, la música disco y el hip-hop.

El reparto estará integrado por Bobby Canavale, popular por su participación en “Broadwalk Empire” en Olivia Wilde como su esposa, una ex actriz y modelo; Ray Romano como el jefe de promoción de la empresa y Juno Temple como una asistente ambiciosa.

En el elenco también estarán Andrew “Dice” Clay, Ato Essandoh, Max Casella, James Jagger, Jack Quaid, Brirgitte Hjort Sorenson, y P.J. Byrne.

En un comunicado, HBO difundió una sinopsis: “Ambientada en el Nueva York de los 70, la serie explorará el negocio de la industria musical impulsada por las drogas y el sexo, cuando el punk y la música disco emergían, a través de los ojos de un ejecutivo que intenta resucitar su sello y encontrar el siguiente nuevo sonido”.

Share Button