Share Button

Las dos temporadas de esta serie pueden verse en la plataforma web que pertenece al Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).

Las dos temporadas de “Los Simuladores”, la exitosa serie que irrumpió en la pantalla de  Telefé durante el 2002 y 2003,  ya está disponible en la plataforma web Odeón, que pertenece al Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).

Esta serie contó con el guión y la dirección de Damián Szifrón y tuvo una calidad cinematográfica en el rodaje. Luego este realizador sería multipremiado por su labor detrás de las cámaras en el film “Relatos Salvajes”.

Esta genial creación contó con los protagónicos de Federico D’Elía (Santos), Alejandro Fiore (Lamponne), Diego Peretti (Ravenna) y Martín Seefeld (Medina), cada integrante tenía un rol deteminado, en el que era un verdadero especialista.

Llegan a Odeón los 24 episodios del grupo que se dedica a resolver los problemas y necesidades de sus clientes mediante los que ellos definen como “operativos comando”, que consisten en engañar a quienes generan los problemas de sus eventuales y circunstanciales contratantes.

Para llevar adelante lo planificado, estos cuatro “simulares” recurren en las escenas de la serie a los recursos más disparatadas e inverosímiles, pero que finalmente dan resultado.

“Los Simuladores” tuvo versiones en otros países y ganó un tendal de premiaciones, mientras que se transformó en un objeto de culto para sus miles de seguidores que continúan mirando aquellos capítulos.

 

Share Button