Share Button

El guitarrista de Aerosmith fue quien aseguró que los cuatro están trabajando para un proyecto “secreto”. “Habrá un anuncio cuando llegue el momento”, señaló sin dar demasiados detalles.

Paul McCartney Performs At The Joint At The Hard Rock

Joe Perry, el guitarrista de Aerosmith, reveló que participó en una sesión de grabación con Paul McCartney para un proyecto “secreto” y del que se conocen muy pocos detalles. Además, agregó que también estuvieron presentes en la grabación Alice Cooper y el actor Johnny Depp, conformando un cuarteto inesperado.

“Le había saludado un par de veces en el pasado, pero pasar ocho horas en el estudio grabando es otra cosa. Tiene un gran talento y es un gran nivelador de ego, porque te hace sentir como si estuvieras con otro tipo cualquiera”, señaló Perry a al diarioChicago Sun-Times.

El guitarrista contó algunas intimidades de la grabación. “Estaba en el estudio con Alice Cooper y Johnny Depp tocando la guitarra, y los tres nos mirábamos como diciendo, hey, estamos aquí con Paul McCartney. Estábamos como chiquillos con la boca abierta”, disparó.

El integrante de Aerosmith se negó a aportar más detalles sobre este encuentro y sólo agregó que se trata de un proyecto que están “manteniendo en secreto por ahora”. “Habrá un anuncio cuando llegue el momento”, dijo jugando al misterio.
.

Share Button