La actriz británica de 23 tomará el lugar vacante de Keira Knightley y Penélope Cruz en la quinta entrega de la saga. Además, Javier Barden se enfrentará a Johnny Depp.
Kaya Scodelario será la heroína de la quinta entrega de la saga de “Piratas del Caribe”, que comenzará a filmarse en febrero en Australia y que tiene prevista su llegada a las salas en julio de 2017.
Su título provisional es “Pirates of the Caribbean: Dead men tale no tales», que se podría traducir en castellano como “Piratas del Caribe: Los muertos no cuentan cuentos”.
La actriz británica de 23 años cubre el lugar vacante que dejó Keira Knightley, quien señaló en varias oportunidades en que no volverá a la saga porque es una etapa cumplida en su carrera. En la cuarta entrega ese rol lo ocupó Penélope Cruz.
Kaya Scodelario ganó popularidad por haber interpretado a Effy Stonem en la serie británica “Skins” y también por interpretar a Teresa Agnes en la película “The Maze Runner”.
En esta quinta película de “Piratas del Caribe”, Depp se enfrentará al Capitán Brand, encarnado por Javier Bardem, un fantasma que vuelve para vengar la muerte de su hermano.
El elenco encabezado por Johnny Depp como el Capitán Jack Sparrow, y contará con nuevas caras el mencionado Bardem y Brenton Thwaites (Henry), y los conocidos Geoffrey Rush y Keith Richards, que regresarán en sus papeles de Barbosa y el Capitán Teagueel.