Share Button

Los lauros que entregó la cadena fueron votados por Internet. Curiosamente, un actor de sólo 42 años recibió un galardón a la trayectoria y mientras que otro fue premiado por salir en pantalla “sin camiseta”.

Los-juegos-del-hambre_54284531620_53699622600_601_341

“Los Juegos del Hambre”, la última entrega de la saga destinada al público adolescente, fue la gran triunfadora en los premios cinematográficos de la cadena MTV.

Johnny Depp entregó al film el galardón de “mejor película” con el que se cerró una gala pensada especialmente para la audiencia juvenil y que eligió los premiados a través de los votos por Internet, según informó la agencia de noticias DPA.

Los premios a mejores actores fueron también para Josh Hutcherson y Jennifer Lawrence por sus papeles en “Los Juegos del Hambre”. La película de acción superó, entre otras, a “Doce años de esclavitud”, drama sobre la esclavitud en los Estados Unidos que triunfó en los Oscar.

Entre los premios más curiosos y propios de los votantes adolescentes, destacaron el de mejor beso, mejor pelea y el de mejor actuación sin camiseta, ganado por Zac Efron.

Mientras que Jared Letto logró el premio a mejor transfomación por su papel de transexual en “Dallas Buyers Club”, por el que consiguió el Oscar a mejor secundario, Channing Tatum recibió el premio a Vanguardista, y Mark  Wahlberg, curiosamente, obtuvo el galardón a la trayectoria,  a pesar de tener sólo 42 años. Además,  hubo un homenaje al actor Paul Walker, el actor de la saga de  “Rápido y furioso”, fallecido el año pasado en un accidente automovilístico.

Share Button