Share Button

Salió a la luz el adelanto de la película basada en la obra de los autores germanos. El film está protagonizado, entre otros, por Meryl Streep, Emily Blunt y Johnny Depp.

bosque

Los universos creados por los hermanos Grimm, como si de alguno de sus cuentos se tratara, son un fuente inagotable para las versiones que fueron llevadas a la pantalla grande, a la larga lista se suma “En el bosque” (“Into the woods”), un musical basado en la obra de los autores germanos.

«En el bosque» le da un giro moderno a los cuentos de hadas de los hermanos Grimm entrecruzando las tramas de algunas historias clásicas y explorando las consecuencias de los deseos y las misiones de los personajes. El film está basado en el musical original creado por James Lapine, quien también escribió el guión, y el legendario compositor Stephen Sondheim, responsable de la música y de la letra, que incluye una canción totalmente nueva para la adaptación cinematográfica.

Finalmente salió a la luz el primer adelanto de esta nueva producción de Disney dirigida por Rob Marshall, que narra una serie de historias cruzadas en un escenario mágico de cuentos de hadas, donde un panadero buscará junto a su esposa, por todos los medios, deshacer la maldición de una bruja, el papel de Meryl Streep.

Además de la actriz, el elenco lo completan Emily Blunt, Johnny Depp, James Corden, Chris Pine, Anna Kendrick, Lucy Punch, Christine Baranski y Tracey Ullman , entre otros.

Los hermanos Jacob Ludwig y Wilhelm Karl Grimm fueron pioneros en el estudio de la filología y el folkore. Muy interesados en los antiguos cuentos folklóricos alemanes, los publicaron como “Cuentos para la infancia y el hogar “ (2 volúmenes, 1812-1815). La colección, aumentada en 1857, es conocida como “Cuentos de hadas de los hermanos Grimm”.

 

Visits: 30
Share Button