Share Button

El actor será uno de los protagonistas de la secuela de“Animales fantásticos y dónde encontrarlos” y aún se desconoce el personaje que le tocará interpretar.

johnny_depp_crimen_misterio

Johnny Depp se incorporará al universo cinematográfico de Harry Potter y será uno de los protagonistas de la secuela, aún sin título, de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” (“Fantastic Beasts and Where to Find Them”).

El camaleónico actor será uno de los principales protagonistas de la continuación de esa película que está previsto que se estrene en noviembre de 2018.

“Animales fantásticos y dónde encontrarlos” será una saga una trilogía cinematográfica que es una especie de precuela de la historia de Harry Potter.

El primer film estará dirigido por David Yates, el mismo que tuvo bajo su lente a las cuatro últimas entregas cinematográficas de Harry Potter, cuenta con el guión de la propia J. K. Rowling.

“Fantastic Beasts and Where to Find Them”, la primera película derivada de las aventuras del célebre niño mago, llegará a los cines en las próximas semanas con Eddie Redmayne como protagonista, quien también estará en la segunda parte junto a Depp.

La autora de la saga, J.K. Rowling, y el cineasta David Yates, que fueron la guionista y el director de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”, repetirán en sus respectivos cargos en la secuela de este film.

Aunque todavía se desconoce cuál será el rol de Depp, Deadline no descarta que el actor aparezca brevemente con un cameo de presentación en “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”.

Depp actuó en este 2016 en “Alice Through the Looking Glass”, la segunda parte de “Alice in Wonderland”, de Tim Burton, el director que lo tiene como actor fetiche.

 

Share Button