El primer avance de “Alicia a través del espejo”

Share Button

En el tráiler de la secuela de la película basada en el libro de Lewis Carroll, la protagonista se enfrenta con el villano Tiempo.

hqdefault

 

Los estudios Disney lanzaron el primer tráiler de “Alicia a través del espejo”, la secuela de la película basada en el libro de Lewis Carroll que llegará a las salas en mayo de 2016.

Has estado fuera demasiado tiempo Alicia, hay asuntos que se beneficiarían de tu atención. no se puede abandonar a los amigos… ¡corre!», de esta forma empieza el primer adelanto del film.

Una aventura en la que Alicia deberá enfrentarse ni más ni menos que al Tiempo. Y es que, tal y como muestran las primeras imágenes, “salvar al Sombrerero es solo cuestión de Tiempo”.

Dirigida bajo la lente de James Bobin , “Alicia a través del espejo” está producida por Joe Roth, Jennifer Todd, Suzanne Todd y el propio Tim Burton, director de la primera entrega que se estrenó en 2010.

En este nuevo film estarán nuevamente en el elenco Johnny Depp (el Sombrerero Loco), Anne Hathaway (la Reina Blanca), Mia Wasikowska (Alicia) y Helena Bonham Carter (la Reina de Corazones).

Por su parte, Sacha Baron Cohen se convirtió en la incorporación principal de la película en el papel del villano Tiempo.

Se cumpleron 150 años de la publicación de “Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas”, con frecuencia abreviado como “Alicia en el país de las maravillas”, creada por el matemático, lógico y escritor británico Charles Lutwidge Dodgson, más conocido bajo el seudónimo de Lewis Carroll.

El cuento está lleno de alusiones satíricas a los amigos de Dodgson, la educación inglesa y temas políticos de la época. El País de las Maravillas que se describe en la historia es creado básicamente a través de juegos con la lógica, de una forma tan especial que la obra ha llegado a tener popularidad en los más variados ambientes, desde niños o matemáticos hasta psiconautas.

Share Button
Share

Puede que también te guste...