Share Button

La actriz española, esta nueva versión de la película, se meterá en el personaje que originalmente fue de Ingrid Bergman.

penelope-cruz-getty-t

Penélope Cruz se sumó al elenco de la nueva versión de “Asesinato en el Orient Express” que dirigirá y protagonizará Kenneth Branagh, junto a Johnny Depp y Michelle Pfeiffer.  

Branagh se meterá en la piel del detective Hércules Poirot y también será el productor de  película, junto a Ridley Scott, Simon Kinberg y Mark Gordon.  

Por otra parte, la actriz española encarnará a la misionera Greta Ohlsson, que en el film de original de 1974, dirigido por Sidney Lumet, interpretó Ingrid Bergman.  

Otros pasajeros del célebre tren inmortalizado en la novela de Agatha Christie editada en 1935 serán Daisy Ridley, Michael Pena, Judi Dench y Josh Gad.

Penélope Cruz ya compartió reparto con Johnny Depp en otras dos oportunidades, en “Blow”, 2001, y en la cuarta entrega de la saga de “Piratas del Caribe”, en 2011.

Actualmente Penélope Cruz está filmando en Colombia, junto a su marido, Javier Bardem, la película del español Fernando León de Aranoa sobre el fundador del cartel de Medellín Pablo Escobar.

Share Button