Share Button

El ex integrante de Los Beatles hará una participación en la quinta película de la saga de aventuras que protagoniza Johnny Depp herunterladen.

Paul McCartney participará como actor en “Pirates Of The Caribbean: Dead Men Tell No Tales”, la quinta entrega de la exitosa saga de aventuras de piratas protagonizada por Johnny Depp music free download mac.  

Por el momento, se desconocen los detalles de su intervención en esta película y del papel que encarnará el ex integrante de Los Beatles facebook all data.  

El británico no será el primer músico en sumarse a la saga, porque Keith Richards, guitarrista de los Rolling  Stones, interpretó al padre del capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) en las películas “Pirates of the Caribbean: At World’s End” (2007) y “Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides” (2011) kostenlose emojis herunterladen.

Con el regreso del actor Orlando Bloom a su personaje de Will Turner, “Pirates Of The Caribbean: Dead Men Tell No Tales”, que se estrenará en 2017, con un elenco integrado  por Johnny Depp, Geoffrey Rush, Javier Bardem y Kaya Scodelario robin hood de musical 2012 downloaden.

La saga de “Pirates of the Caribbean” es una de las más exitosas del estudio Disney con una recaudación total que supera los 3.600 millones de dólares en las salas de cine de todo el mundo with edge videos.

Para Paul McCartney no será su primera experiencia en el cine y sus apariciones anteriores y lo hizo hace más de cuatro décadas junto con Los Beatles en  “A Hard Day’s Night”  y “Help!” microsoft office word deutsch kostenlos.

 

Share Button