Share Button

El zurdo bajista participó en las sesiones del nuevo disco del baterista, en la primera colaboración de los dos ex Beatles en siete años.

Paul McCartney y Ringo Starr, los únicos integrantes de Los Beatles que siguen entre nosotros, volvieron a grabar juntos este fin de semana para el nuevo álbum de estudio que prepara el baterista, según él mismo lo anunció desde su cuenta de Twitter.

“Gracias por venir, y por tocar. Gran bajo. Te quiero. Paz y amor”, posteó Ringo junto a una foto en la que se los ve abrazados y sonrientes.

Este encuentro entre los dos ex Fab Four se produce a siete años de la última oportunidad que ambos ingresaron a un estudio de rabación, cuando McCartney también sumó su bajo a la canción “Peace dream” y su voz a “Walk with you”, publicadas en “Y not”, el álbum de 2010 de Ringo.

A la sesión del último fin de semana también se sumó Joe Walsh, ex integrante de The Eagles, según otro mensaje publicado por Starr en Twitter, también acompañado de una foto de los tres músicos.

Las colaboraciones entre los dos ex Beatles fueron habituales a lo largo de sus carreras solistas, iniciadas en 1970.

Share Button