Share Button

Se trata de “I Don’t Know” y “Come On To Me”, que sera parte de “Egypt Station”, el próximo disco del ex integrante de Los Beatles.

Paul McCartney lanzó dos nuevos sencillos, como anticipo de un nuevo álbum que espera publicar a finales de este 2018, confirmando que no tiene intenciones de atenuar el ritmo de su actividad artística.

El ex miembro de Los Beatles lanza los temas “I Don’t Know” y “Come On To Me”, junto con las respectivas portadas de estos singles, que serán parte de “Egypt Station”, su próximo disco.

Este músico está justicieramente reconocido como uno de los compositores de todos los tiempos, con sesenta discos de oro y sobrepasando los 100.000.000 de álbumes y los 100.000.000 de sencillos vendidos tanto en su trabajo como solista como con los Fab Four.

LEA TAMBIÉN:

La biografía “autorizada” de Paul McCartney, disponible en español

De incansable andar, en 2017 participó como actor en la película “Piratas del Caribe: la venganza de Salazar”, interpretando el papel de Tío Jack.

Mientras que con 76 años recién cumplidos, el compositor de “Yesterday”, junto con John Lennon, y otros temas clásicos de la historia del rock, viene de presentarse “uno de los conciertos más íntimos de su dilatada carrera” en un pub de Liverpool.

McCartney se presentó “por sorpresa” en el pequeño Liverpool Philharmonic Pub para ofrecer un recital en el que estrenó “Come On To Me”, uno de sus dos nuevos sencillos, además de otros de sus temas.

Share Button