Share Button

Se trata de unas 30 imágenes que fueron tomadas en febrero de 1970, cuando Los Beatles se estaban separando. Se subastarán en 2018.

Una serie de imágenes desconocidas de John Lennon, que se encontraban por más de 30 años recluidas en un cajón, salieron del ostracismo como un verdadero hallazgo después de un análisis realizado por los especialistas del museo The Beatles Story de Liverpool.

Estos 26 negativos, que corresponden a febrero 1970, constituyen una grata sorpresa para las autoridades del museo, quienes no pensaban en descubrir este material inédito del músico.

“No es frecuente encontrar imágenes de John Lennon que nunca hayan sido vistas por el público”, señaló Darren Julien, presidente de Julien’s Auctions.

Mientras que calculó que este valioso material podrían venderse por más de 11.000€ y sobrarán coleccionista con la intención de quedarse con esas fotos, más allá de su alto costo.

Diane Glover, la gerente de márketing del museo, explicó que el dueño de las fotos, que prefiere segur en su riguroso anonimato, las encontró entre las posesiones de su ya fallecido padre.

LEA TAMBIÉN: 

Cincuenta años sin Brian Epstein, el “Quinto Beatle”

Estas fotos fueron tomadas en febrero de 1970, cuando Lennon estaba pensando en separarse del grupo. Finalmente, Paul McCartney anunció públicamente la separación del grupo el 10 de abril de 1970, anticipando la decisión de su compañero de banda.

Los negativos y las fotografías serán expuestos en el museo de Liverpool a partir de noviembre, antes de ser subastados al mejor postor en 2018.

Share Button