Share Button

El ex integrante de Los Beatles será parte del tradicional encuentro, que en 2020 celebrará sus 50 años desde su lanzamiento.

Paul McCartney encabezará el próximo Festival de Glastonbury, que en 2020 celebrará el medio siglo desde su primera edición.

El ex bajista de Los Beatles subirá al escenario del prestigioso festival el 27 de junio, una semana después de haber cumplido 78 años.

«Es un sueño hecho realidad. No había nadie a quien quisiéramos más para nuestro cincuenta aniversario», afirmó en redes sociales Emily Eavis, vocero del festival.

El músico, por su parte, indicó que está «encantado de ser parte de las celebraciones» de Glastonbury. «¡Nos vemos el próximo verano!», declaró el músico, que participó en el festival británico por última vez en 2004.

McCartney no detiene su marcha y sigue presentando “Egypt Station”, el disco que lanzó en 2018 y significó regreso su a los primeros puestos de los rankings.

Este músico está justicieramente reconocido como uno de los compositores de todos los tiempos, con sesenta discos de oro y sobrepasando los 100.000.000 de álbumes y los 100.000.000 de sencillos vendidos tanto en su trabajo como solista como con los Fab Four.

LEA TAMBIÉN:

“Abbey Road”, de Los Beatles, cumple 50 años

Además del ex Beatle, Diana Ross fue la primera artista que confirmó su asistencia al festival británico, que estará en marcha desde el 24 hasta el 28 de junio.

Las 135.000 entradas para el evento que salieron a la venta en octubre se agotaron en poco más de media hora, según los organizadores.

Mientras tanto, se espera que se confirme la programación de esta tradicional cita británica.

Visits: 781
Share Button