Share Button

Un repaso y un recorrido por las escenas de esta serie de televisión argentina creada por Leonardo Oyola y Nicanor Loreti.

“Nafta Súper” es una serie de televisión argentina creada por Leonardo Oyola y Nicanor Loreti y dirigida por este último, como la secuela directa de la película “Kryptonita”.

Los siete más buscados de La Matanza, la llamada “banda del Nafta Súper”, vuelven a reunirse por primera vez en diez meses porque están bajo ataque, y los buscan viejos enemigos: siempre con la Policía atrás suyo, descubren además que el Cabeza de Tortuga, nemesis de Nafta Súper, ha reaparecido.

Todo indica ser parte del plan de un peligroso traficante que está echando raíces en el barrio y no quiere compartirlo. Al mismo tiempo, El Federico, un integrante fundamental de la Banda, es acusado de haber asesinado al líder de la pandilla enemiga y la venganza es una amenaza implacable.

Necesitan que vuelva su líder, que vuelva Nafta Súper. Pero hay un problema: desde aquella noche loca en el Hospital Paroissien, nada se sabe de él.

Algunas escenas de Nafta Súper: 

Pesadilla en lo Profundo de la Noche

Los héroes suburbanos sufren violentos ataques y se reúnen para averiguar quién se propone eliminarlos. Se refugian en el cabaret de la Miyi, un viejo amor del Federico. El video de un crimen siembra dudas en la banda.

Las Chicas Sólo Quieren Divertirse

Tras resistir un ataque y limar asperezas entre el Federico el Ráfaga,, la banda investiga quién quiere adjudicarle el crimen del pandillero. Cabeza de Tortuga irrumpe en el cabaret y enfrenta a las chicas.

El guerrero rojo

Para probar su inocencia, el Federico acude a un aliado policial, el Teniente Ranni. Mientras, el Ráfaga busca al Vidrio, un criminal que puede ayudar a que la banda vuelva a La Matanza.

Tras la Esmeralda Perdida

Aterrado por su cercana paternidad, el Faisán engaña a su mujer embarazada con Lulú. En una huida imprevista, pierde su anillo: no es bueno estar sin su poderosa alhaja verde justo cuando atacan la Policía y la pandilla Mara.

Retroceder Nunca, Rendirse Jamás

Un fragmento del último episodio, cuando los Maras capturan al Federico y lo creen el asesino de su líder.

 

Share Button