Share Button

El séptimo Festival de Literatura se desarrollará en paralelo en las ciudades y contará con la presencia de escritores de América latina e invitados internacionales text express 2 kostenlos downloaden.

 

Escritores de América latina e invitados internacionales de una decena de países serán parte del 23 al 29 de septiembre el séptimo Festival de Literatura Filba que se realizará, como en ocasiones anteriores, en Buenos Aires, Montevideo y Santiago de Chile videos von youtubeen rechtslage.

En esta oportunidad, el festival se realizará por tercer año consecutivo en Santiago de Chile y por segundo año consecutivo en Montevideo mp3 von homepage downloaden.

Entre los invitados internacionales figuran el filósofo italiano Andrea Cavalleti, los sudafricanos J.M Coetzee, Zoe Wicomb e Ivan Vladislavic, la crítica y escritora francesa Catherine Millet y el español Constantito Bértolo herunterladen.

El joven portugués Goncalo Tavares, elogiado en vida por su compatriota José Saramago, y la escritora de novelas policiales dinamarquesa, Sissel-Jo Gazan, son dos de las figuras ascendentes de la literatura mundial que darán el presente en el Filba minecraft jetzt spielen ohne download kostenlos.

Entre los latinoamericanos también estarán presentes Alberto Barrera Tyzska de Venezuela, Andrés Burgos de Colombia, Luís Chaves de Costa Rica, Marcial Gala de Cuba, y los uruguayos Daniel Mella y Horacio Cavallo .css file from a website.

Será de la partida la brasileña Ana Paula Maia, escritora y cineasta de 38 años que llega precedida de su novela “Carvao animal” update windows 10 manuell herunterladen.

Durante la cita literaria, a modo de triangulación, los argentinos Cristian Alarcón, Leonardo Oyola, Eduardo Sacheri y Anna Kazumi Stahl, entre otros, viajarán a Santiago y Montevideo, los uruguayos Mella y Cavallo participarán de las actividades en Buenos Aires y Santiago, y los chilenos Héctor Montecinos y Mike Wilson llegarán a la capital argentina y posteriormente se trasladarán a la uruguaya

Las sedes del Filba serán el museo Malba y el espacio cultural La Abadía de Buenos Aires, el Centro Cultural España y Casa Mario de Montevideo, y la Biblioteca Nicanor Parra-Universidad Diego Portales y Estudio Panal de Santiago de Chile herunterladen.

Share Button