Share Button

El encuentro se desarrollará del 10 al 13 de noviembre en la Ciudad de Buenos Aires y contará con tres sedes destinadas a las jornadas de mediadores y las actividades familiares.

 

El festival de literatura infantil Filbita, que tendrá lugar del 10 al 13 de noviembre en la Ciudad de Buenos Aires, contará en este 2016 con tres sedes, dos de ellas nuevas, destinadas a las jornadas de mediadores y las actividades familiares.

La sexta edición de esta cita literaria contará con un espacio especial para las jornadas profesionales en el Centro Cultural de la Cooperación, ubicado en avenida Corrientes 1543, pleno centro porteño.

Se trata de un espacio dedicado a las artes, las letras y las ciencias sociales donde se darán cita docentes, bibliotecarios e investigadores, según informaron los organizadores.

Mientras que el sábado y el domingo 12 y 13 de noviembre el Filbita se instalará en el Complejo Cultural Chacra de los Remedios, ubicado en la Avenida Directorio y Lacarra, del Parque Avellaneda.

Compuesto por tres edificios históricos que datan de fines del siglo XIX y principios del XX, el complejo está emplazado en uno de los espacios verdes más amplios de la ciudad y el Filbita se dispone a realizar actividad para compartir en familia.

El espacio repetido de esta nueva edición será la del Centro Cultural del Sur, en Barracas, ubicado en Caseros 1750, un solar colonial nacido a fines del siglo XVIII como administración del Matadero del Sur, donde se realizarán actividades para toda la comunidad.

El Filbita tendrá su continuidad en la ciudad de Montevideo, Uruguay, del 18 y 19 de noviembre.

Share Button