Share Button

El evento se realizará el 22 de noviembre en el porteño Parque Tres de Febrero con entrada libre y gratuita kinder hörbücher mp3 kostenlos. Habrá actuaciones en vivo y el Gran torneo Slam!

Slam 2

“Gritalo!”, el primer Festival de Poesía Oral al aire libre, se realiza el 22 de noviembre a las 10 en los en el porteño Parque Tres de Febrero, en Avenida del Libertador y Sarmiento, con entrada libre y gratuita passwort generator kostenlos downloaden.

La poesía oral es una alternativa colectiva frente al enclaustramiento de la literatura que ha construido varias generaciones en torno a ponerle el cuerpo y jugar con la palabra apple i tunes herunterladen. Hoy es un fenómeno cultural que mueve a cientos de personas que eligen compartir a través de la poesía.

Slam! en un torneo de poesía oral abierto donde cada participante cuenta con tres minutos para ejecutar un poema ante una audiencia y un jurado Download and convert youtube videos.

Este movimiento que ha dado la vuelta al mundo, en Buenos Aires se realiza mensualmente desde hace 5 años y cuenta con alrededor de 50 participantes por torneo fluidsim download kostenlos vollversion.

Además del Gran torneo Slam! de poesía oral Copa Gritalo!, “gritarán” Osvaldo Vigna y Susy Shock y tocarán en vivo Tomi Lebrero, Julio y Agosto, Eric Mandarina, Umatics y Reptilian Comander, entre otras actividades gta 5 update herunterladen.

Slam Argentino de Poesía Oral nacíó en 2011 de la mano de Sagrado Sebakis y Sol Fantin en Buenos Aires, y desde entonces organiza torneos mensuales y brinda talleres en la Ciudad de Buenos Aires y en distintas provincias, con el objetivo de generar una red de intercambio cultural a escala nacional herunterladen.

Slam! Argentina participa activamente de eventos como el Festival Internacional de Literatura de Buenos Aires [FILBA], la Bienal de Arte Joven y la Feria Internacional del Libro weihnachtsmotive zum herunterladen gratis. En Junio 2014 se estrenó el film documental «Silencio!» de Tomás Larrinaga que cuenta el recorrido del movimiento argentino de Slam! amazon music musik herunterladen geht nicht.

Share Button