Entrepalabras presenta “Llamarse mujer”

Share Button

Con cinco mujeres, cinco historias y cinco maneras de contar, salen a escena en el Teatro de Municipio de Lomas de Zamora, iniciando el Mes de la Mujer.

Iniciando el Mes de la Mujer, el grupo de narración oral Entrepalabras presenta “Llamarse mujer” este sábado 2 de marzo a las 21 en el Teatro de Municipio de Lomas de Zamora.

Cinco mujeres, cinco historias, cinco maneras de contar. Una víctima de la violencia, que se vuelve victimaria. Una condenada a sus deberes de mujer, que abre sus alas. Una mujercita inmersa en la tradición familiar, que resiste a los mandatos.

Una extraña criatura que logra conquistar a un macho bien macho. Una enamorada que prefiere dejar ir a su amor, antes de perderlo todo.

Llamarse mujer es un homenaje a las mujeres que hicieron y hacen nuestra historia. A las mujeres que luchan, que se revelan, que se reinventan.

Las entradas gratuitas se retiran en el Teatro de Municipio de Lomas (Manuel Castro 262), de lunes a viernes de 8 a 21 y sábados, domingos y feriados de 10 a 21.

Sobre Entrepalabras

Entrepalabras es un grupo de narración oral, integrado por cinco mujeres, de distintas generaciones, con distintas profesiones y ocupaciones, unidas por el placer de narrar.

«No leemos cuentos ni recitamos historias de memoria: utilizamos la palabra y el texto como columna vertebral y los trasladamos a la oralidad, acompañándolo con el cuerpo, con los gestos, con la mirada», dicen ellas.

En estos cuatro años de trayectoria, el grupo se presentó en diversos espacios culturales como el Teatro del Municipio de Lomas de Zamora, El galpón de la Estación (Esteban Echeverría), el Teatro del Círculo Médico de Lomas de Zamora, Peumayén Casa de Té (Adrogué), La Rueca Teatro (Monte Grande), El Nido (Lomas de Zamora); y participó de eventos como la Feria del Libro de Lomas de Zamora (2016), el Festival Internacional de Narración Oral «Palabras más» (2015-2016) y el Festival Internacional de Narración Oral «Palabra mía» (2016).

El grupo lo integran Natalia Arenas, Roxana Gómez, Adriana Molina, Cristina Rodríguez y Victoria Russo.

Share Button
Share

Puede que también te guste...