Share Button

El grupo sale a escena con una puesta integrada por historias en las que los protagonistas son los sentimientos.

El grupo Entrepalabras presenta el espectáculo de narración oral «Sentimentales» este domingo 24 de noviembre, a las 17, en Café Alvear, en Colombres 137, Lomas de Zamora.

Se trata de  un espectáculo con historias en las que los protagonistas son los sentimientos: el amor, la venganza, la aceptación, la felicidad, el engaño.

Los lugares son limitados, por lo que sólo se aceptan reservas al 2145-4716.

LEA TAMBIÉN: 

Con diversas propuestas, llega un Festival del Libro Feminista

Sobre  Entrepalabras

Entrepalabras es un grupo de narración oral, integrado por cinco mujeres, de distintas generaciones, con distintas profesiones y ocupaciones, unidas por el placer de narrar.

No, no leemos cuentos ni recitamos historias de memoria: utilizamos la palabra y el texto como columna  vertebral y los trasladamos a la oralidad, acompañándolo con el cuerpo, con los gestos, con la mirada.

En estos tres años de trayectoria, el grupo se presentó en diversos espacios culturales como el Teatro del Municipio de Lomas de Zamora, el Banfield Teatro Ensamble, El galpón de la Estación (Esteban Echeverría), el Teatro del Círculo Médico de Lomas de Zamora,

Peumayén Casa de Té (Adrogué), La Rueca Teatro (Monte Grande); y participó de eventos como la Feria del Libro de Lomas de Zamora (2016), el Festival Internacional de Narración Oral «Palabras más» (2015-2016) y el Festival Internacional de Narración Oral «Palabra  mía» (2016).

El grupo lo integran  Natalia Arenas, Roxana Gómez, Adriana Molina, Cristina Rodríguez y Victoria Russo.

Visits: 400
Share Button