Share Button

La narradora también evocará a artistas de la época de oro de la escena nacional, como Pepe Arias, Tita Merello y Nini Marshall.

En esta oportunidad Ana Padovani evoca a artistas de la época de oro de la escena nacional, como Pepe Arias, Tita Merello y Nini Marshall, y a reconocidos autores nuestros como Julio Cortázar, Roberto Arlt, Ana María Shúa, Roberto Fontanarrosa y Luis Pescetti, entre otros.

Con Edith Margulis como artista invitada, la cita es el sábado 21 de enero a las 21 en La Biblioteca Café, ubicada en M. T. de Alvear 1155.

Ana Padovani es docente, profesora de música, psicóloga y actriz. Pionera de la narración oral en la Argentina representó al país en los festivales de Brasil, España, Uruguay, Ecuador, Italia y Cuba. Visitó Nueva York y Londres donde participó de coloquios y montó espectáculos bilingües.

Es miembro de la comisión organizadora de los “Encuentros de narración oral” que se realizan en la Feria del Libro de Buenos Aires y coordina el “Espacio de narración de cuentos” en dicha Feria.

Dicta talleres y dirige su escuela de formación de narradores interesándose particularmente por la conceptualización de esta praxis y por el logro de su excelencia artística.

Share Button