Share Button

Este domingo saldrá a escena este combo integrado por 16 músicos con su particular fusión de estilos, precedidos por el DJ Sonido Parrandero.

La cumbia irrumpirá este domingo, a las 19, a la terraza del porteño Centro Cultural Recoleta, ubicado en Junín 1930, con las actuaciones de la Orkesta Popular San Bomba y DJ Sonido Parrandero.

En una presentación con entrada libre y gratuita, que se repetirá el domingo 29, DJ Sonido Parrandero animará el atardecer con su gran colección de material que permite un recorrido por las distintas variantes con las que este género cuenta en distintos puntos de América latina.

Luego será el turno de la Orkesta Popular San Bomba, un combo de 16 músicos en escena, que presentará su cruce de cumbia con música balcánica, a través de instrumentos poco convencionales para el género como violines, cavaquinho, vientos y acordeón.

“Los domingos vamos a bailar en el Recoleta y te invitamos. Sentimos que hay una sintonía fuerte entre la euforia de bailar y la de recorrer las muestras en exhibición, como El museo de los mundos imaginarios, Iconos argentinos y el Anuario de ilustradores”, expresó Luciana Blasco, subsecretaria de Políticas Culturales y Nuevas Audiencias.

Share Button