Share Button

El ciclo, “Buenos Aires te Cuenta un Cuento”, incluirá también a las actrices Claudia Lapacó, Luisa Kuliok, Ana María Picchio y Marilina Ross.

Norma Aleandro, Claudia Lapacó, Luisa Kuliok, Ana María Picchio y Marilina Ross realizarán una lectura abierta de relatos dirigidos a toda la familia, en las bibliotecas de la Ciudad de Buenos Aires, hasta el 23 de julio.

El ciclo lleva el título de “Buenos Aires te Cuenta un Cuento” y cuanta con la dirección de Helena Tritek. Las  actrices realizarán un recorrido por cuentos argentinos y del mundo a través de diferentes autores como Horacio Quiroga y Oscar Wilde.

La lectura se realizará durante nueve domingos, hasta fines de julio, informó el Ministerio de Cultura porteño.

El 26 de marzo, a las 18, se inicia el ciclo en la Biblioteca Ricardo Güiraldes -Talcahuano 1261- en Recoleta, donde leerán relatos Norma Aleandro y Ana María Picchio.

El 23 de abril, a las 18, la actividad tendrá lugar en la Casa de la Lectura -Lavalleja 924- en Villa Crespo, donde leerán Norma Aleandro y Marilina Ross.

El 30 de abril, a las 16, la lectura se realizará en la Biblioteca Reina Batata -11 de septiembre 1801- en Barrancas de Belgrano. Allí leerán Norma Aleandro y Ana María Picchio.

El 21 de mayo, a las 18, en la Biblioteca Carlos Guido y Spano – Güemes 4601- de Palermo, realizarán las lecturas Norma Aleandro y Claudia Lapacó.

El 28 de mayo, a las 16, la actividad tendrá lugar en la Biblioteca Enrique Banchs -Avenida Caseros 3102- de Parque Patricios. Leerán cuentos Norma Aleandro y Ana María Picchio. 

El 18 de junio, a las 18, en la Biblioteca Antonio Devoto -Bahía Blanca 4025- de Villa Devoto, los cuentos estarán a cargo de Norma Aleandro y Luisa Kuliok. 

Por su parte, el 25 de junio, a las 18, en la Biblioteca Martín Del Barco Centenera -Venezuela 1538- de Monserrat, leerán Norma Aleandro y Ana María Picchio. 

El 23 de julio, a las 18, en la Biblioteca Villa 31, leerán Norma Aleandro y Marilina Ross.

Mientras que el 30 de julio, a las 18, en la Biblioteca Ricardo Güiraldes, el ciclo cerrará con lecturas de las actrices Norma Aleandro y Claudia Lapacó.

 

Share Button