Share Button

Hará este recorrido por distintos autores junto a otras actrices, como Claudia Lapacó y Marilina Ross, bajo la dirección de Helena Tritek.

Un grupo de reconocidas figuras del teatro y la cultura brindarán una lectura abierta con textos clásicos de la literatura para toda la familia en bibliotecas de la ciudad de Buenos Aires durante estar vacaciones de invierno.

Del ciclo “Buenos Aires te cuenta un cuento” participarán Norma Aleandro, Claudia Lapacó y Marilina Ross, bajo la dirección de Helena Tritek, quienes realizarán un recorrido por cuentos de autores argentinos y de otras latitudes, como Horacio Quiroga y Oscar Wilde.

El domingo 23, el encuentro se realizará en la Biblioteca Villa 31, a las 16, donde se encargarán de la narración Norma Aleandro y Marilina Ross. Las entradas se retiran dos horas antes en G1, Manzana 99, bajo autopista.

Mientras que Norma Aleandro y Claudia Lapacó contarán cuentos el domingo 30, a las 18, en la Biblioteca Ricardo Güiraldes. Las entradas se retiran dos horas antes en Talcahuano 1261.

Share Button