Share Button

Este espectáculo está basado en el libro “Encantado de seducirte”, del escritor Hugo Bento, y cuenta con la puesta en escena del director teatral Gustavo Roca.

El grupo de narración oral Entrepalabras estrenará el sábado 25 de agosto, a las 21, en el Teatro del Municipio de Lomas de Zamora, el espectáculo “Encantadas de seducirte, basado en el libro “Encantado de seducirte”, del escritor Hugo Bento y con puesta en escena del director teatral Gustavo Roca.

Una filósofa, una prostituta, una docente milonguera, una profesora de natación y una ingeniera en busca de una pareja estable o un rato de sexo desfilarán por el escenario del teatro municipal para darle voz y cuerpo  a cinco historias provocativas, divertidas y contemporáneas sobre las nuevas formas de seducción en tiempos de contactos fáciles y amores difíciles.

El libro “Encantado de seducirte” (El generador Libros, 2014), del escritor lomense Hugo Bento no pretende ser un manual de instrucciones para conquistas. Es un trabajo profundo que apunta a vislumbrar cómo se relacionan (y seducen) las personas en tiempos posmodernos.

Las entradas gratuitas pueden retirarse de lunes a viernes de 10 a 14 en el Teatro del Municipio, ubicado en Manuel Castro 262, en Lomas de Zamora.

Entrepalabras está integrado por cinco mujeres, de distintas generaciones, con distintas profesiones y ocupaciones, unidas por el placer de narrar. En estos tres años de trayectoria, el grupo se presentó en diversos espacios culturales como el Teatro del Municipio de Lomas de Zamora, El galpón de la Estación (Esteban Echeverría), el Teatro del Círculo Médico de Lomas de Zamora, Peumayén Casa de Té (Adrogué), La Rueca Teatro (Monte Grande), el Museo Americanista de Lomas de Zamora, El Nido (Lomas de Zamora); y participó de eventos como la Feria del Libro de Lomas de Zamora (2016), el Festival Internacional de Narración Oral “Palabras más” (2015-2016) y el Festival Internacional de Narración Oral “Palabra mía” (2016).

El grupo lo integran Natalia Arenas, Roxana Gómez, Cristina Rodríguez, Betty Rubens y Victoria Russo.    

Hugo Bento es escritor y periodista. Es director del periódico Noticias de Lomas de Zamora. Publicó los libros “Los Andes, Mil historia, Mil Rayitas”, “Lomas de Zamora. 150 años de historias de vida e historias debidas” e “Hitos y Mitos de la historia de Lomas de Zamora”. Ganó los premios: Internacional de Periodismo, a nivel de Latinoamérica, entregado por la Fundación Givré de Buenos Aires y el Premio Anual Nazareno.

Gustavo Roca es actor, director teatral y músico. Tiene una trayectoria de más de 40 años en teatro. Dirigió más de 75 obras teatrales, actuó en más de 70 y compuso la música de más 30.

 

Share Button