Share Button

La narradora presenta este espectáculo, donde los espectadores podrán elegir los cuentos quieran escuchar, a través de streaming android 5.0 lollipop herunterladen.

Ana Padovani regresa con «Cuentos a la carta», un espectáculo que es un clásico de su repertorio y ahora lo presenta en streaming Download brainjogging dr kawashima for free.

Se trata de un espectáculo donde los espectadores podrán elegir los cuentos que quieran escuchar.

Se les ofrecerá un variado menú que incluye los siguientes platos entre otros: Carnes (cuentos de amor), Pescados (cuentos de humor), Pastas (cuentos fuertes), y por supuesto, como Especialidad de la CASA: los personajes de Niní Marshall uni due studienbescheinigung herunterladen.

Mientras se efectúa la elección, Ana Padovani acompañará desde el piano con una selección de melodías. Luego se procederá a la suma de los elegidos tonie download duration.

Las funciones serán los domingos 8 y 15 de noviembre  a las 18, hora de Argentina.

La función se realizará por la plataforma Zoom a través de https://www.zoom.us/ y las entradas  se consiguen en https://www.eventbrite.com.ar/e/cuentos-a-la-carta-en-casa-tickets-125376653947?aff=

LEA TAMBIÉN: 

“Nebulosa monotonía”, una invocación a Oliverio Girondo

Ana Padovani es docente, profesora de música, psicóloga y actriz herunterladen. Pionera de la narración oral en la Argentina representó al país en los festivales de Brasil, España, Uruguay, Ecuador, Italia y Cuba . Visitó Nueva York y Londres donde participó de coloquios y montó espectáculos bilingües musik auf handy kostenlos downloaden.

Es miembro de la comisión organizadora de los “Encuentros de narración oral” que se realizan en la Feria del Libro de Buenos Aires y coordina el “Espacio de narración de cuentos” moorhuhn mac kostenlos downloaden.

Dicta talleres y dirige su escuela de formación de narradores interesándose particularmente por la conceptualización de esta praxis y por el logro de su excelencia artística herunterladen.

 

Share Button