Share Button

A través de este biorrelato, la narradora va conformando el variado y rico perfil de uno de más grandes escritores argentinos.

Ana Padovani presenta el biorrelato “Julio Cortázar, Gran Cronopio”, una cita imperdible con la gran literatura argentina, los domingos de noviembre a las 19 en CELCIT, ubicado en Moreno 431, en la Ciudad de Buenos Aires.

A través de este biorrelato, Ana Padovani va conformando el variado y rico perfil de uno de más grandes escritores argentinos: los avatares de su vida, su paso por la docencia, su exilio en París, su compromiso ideológico, su pasión por el box y por el jazz, sus romances, su literatura plena de humor, suspenso e ironía.

Ana Padovani es docente, profesora de música, psicóloga y actriz. Pionera de la narración oral en la Argentina representó al país en los festivales de Brasil, España, Uruguay, Ecuador, Italia y Cuba. Visitó Nueva York y Londres donde participó de coloquios y montó espectáculos bilingües.

LEA TAMBIÉN: 

Se publicará un libro póstumo de Leonard Cohen

Es miembro de la comisión organizadora de los “Encuentros de narración oral” que se realizan en la Feria del Libro de Buenos Aires y coordina el “Espacio de narración de cuentos” en dicha Feria.

Dicta talleres y dirige su escuela de formación de narradores interesándose particularmente por la conceptualización de esta praxis y por el logro de su excelencia artística.

Share Button