Share Button

Se nuclearán en el Luna Park un grupo de artistas, como Pimpinela, Patrica Sosa y David Lebón, para esta esta movida solidaria pdfen firefox.

Un nutrido grupo de artistas y amigos, encabezados por Lucía y Joaquín Galán se aglutinarán en ayuda de los damnificados por las inundaciones en la Provincia de Buenos Aires en el festival “Honrar la vida”, que se realizará el viernes 28 de agosto, a las 21, en el porteño Estadio Luna Park minecraft kostenlos zum herunterladen.

La iniciativa impulsada por los integrantes de Pimpinela contará con la participación de Alejandro Lerner, David Lebón, Elena Roger, Julia Zenko, Luciano Pereyra, Marilina Ross, Marcela Morelo, Patricia Sosa y Sandra Mihanovich google play store downloaden kostenlos.

También serán de la partida en el estadio ubicado en Corrientes y Bouchard la actriz Eugenia Tobal y el conductor radial y televisivo Jey Mammon videos herunterladen ard mediathek.

Las entradas podrán canjearse a partir del 20 de agosto, en el estadio Luna Park, cada una por una bolsa que contenga: un paquete de azúcar, uno de arroz, y uno de fideos de un kilogramo cada uno, una botella de aceite y una leche larga vida, que serán distribuidas por la Fundación Si word spell checker.

Share Button