Share Button

El grupo saldrá a escena en El Nido, en Lomas de Zamora, con una serie de historias que «reflejan, inquietan, emocionan e interpelan».

El grupo de narración oral Entrepalabras presentará este domingo 26 a las 16.30 el espectáculo «Espejos» en El Nido, ubicado en Manuel Castro 478, en Lomas de Zamora.

“Espejos” se trata de historias que «reflejan, inquietan, emocionan e interpelan».

De esta forma,  el público podrá disfrutar de cuentos de autores como Manuel Mujica Láinez y Juana de Ibarbourou, entre otros, en las voces y los cuerpos de estas mujeres que ya van por el cuarto año de llevar historias a la oralidad.

Las reservas se realizan en El Nido, al 4243-1214.

LEA TAMBIÉN:

Una muestra recorre la historia de lucha de las mujeres argentinas

Sobre Entrepalabras

Entrepalabras es un grupo de narración oral, integrado por cinco mujeres, de distintas generaciones, con distintas profesiones y ocupaciones, unidas por el placer de narrar. No, no leemos cuentos ni recitamos historias de memoria: utilizamos la palabra y el texto como columna vertebral y los trasladamos a la oralidad, acompañándolo con el cuerpo, con los gestos, con la mirada.

En estos tres años de trayectoria, el grupo se presentó en diversos espacios culturales como el Teatro del Municipio de Lomas de Zamora, El galpón de la Estación (Esteban Echeverría), el Teatro del Círculo Médico de Lomas de Zamora, Peumayén Casa de Té (Adrogué), La Rueca Teatro (Monte Grande); y participó de eventos como la Feria del Libro de Lomas de Zamora (2016), el Festival Internacional de Narración Oral «Palabras más» (2015-2016) y el Festival Internacional de Narración Oral «Palabra mía» (2016).

Las integrantes de Entrepalabras son Natalia Arenas, Roxana Gómez, Adriana Molina, Cristina Rodríguez y Victoria Russo.

Visits: 799
Share Button