Share Button

El film cuenta la historia de un treintañero que no sabe bien qué hacer de su vida y que conoce a una joven que acaba de escapar de Buenos Aires.

“Badur Hogar”, una comedia dirigida por Rodrigo Mosocoso, llega a las salas con la historia de un treintañero salteño que no sabe bien qué hacer de su vida y, mientras lidia con un problema de salud, conoce a una joven que acaba de escapar de Buenos Aires, puntapié para el inicio de una serie de entretenidos enredos.

Juan conoce a Luciana en el peor momento de su vida. Construyen, casi por error, una relación extraña y atípica en esta comedia dramática en la que van enredándose mentira tras mentira.

Se pasan todo el verano dentro de Badur Hogar elaborando juntos una ficción que los conduce a enfrentar la realidad.

Juan Badur es un treintañero que vive en la casa de sus padres y trabaja de forma muy poco seria de limpiar piletas de millonarios, siendo él mismo el hijo pródigo de una familia adinerada.

En un intento de hacerle gancho a su amigo y socio metalero Gaspar, conoce a Luciana y luego de un primer encuentro desafortunado, ambos se complotan en una mentira piadosa que inicia un pasional amor que estalla, justamente, por la crecida de esa mentira.

El elenco lo completan Bárbara Lombardo, Javier Flores, Cástulo Guerra, Nicolás Obregón y Daniel Elías.

LEA TAMBIÉN:

Films argentinos, en la Muestra de Cine Latinoamericano de Cataluña

“Badur Hogar” la dirigió Rodrigo Moscoso, un realizar que ya mostró sus credenciales en “Leo” y “Modelo 73”.

El guión es del propio director y de Patricio Carrega, con fotografía de Enrique Silva, edición de Federico Casoni y música de Axel Krygier.

 

Share Button