Share Button

Este grupo de narración oral saldrá a escena en El Nido con historias de reconocidos escritores que hablan sobre la libertad desde diferentes visiones.

 

El grupo de narración oral Entrepalabras se presentará por primera vez en el espacio cultural El Nido, ubicado en Manuel Castro 478, en Lomas de Zamora, este sábado 29 de abril, a las 17.30.

En esta oportunidad, las narradoras presentarán el espectáculo “Ecos de libertad”, con historias de reconocidos escritores que hablan sobre la libertad desde diferentes visiones.

De esta forma, el público podrá disfrutar de estos cuentos en las voces y los cuerpos de estas narradoras que ya van por el tercer año de llevar historias a la oralidad. 

El costo de la entrada es al sobre. La capacidad es limitada y sólo con reservas en el siguiente link: http://www.elnidoarte.com.ar/#!/-reservas/  

 Sobre Entrepalabras

Entrepalabras es un grupo de narración oral, integrado por siete mujeres, de distintas generaciones, con distintas profesiones y ocupaciones, unidas por el placer de narrar.

No, no leemos cuentos ni recitamos historias de memoria: utilizamos la palabra y el texto como columna vertebral y los trasladamos a la oralidad, acompañándolo con el cuerpo, con los gestos, con la mirada”, dicen ellas mismas.

LEA TAMBIÉN: 

“La Jaula se ha vuelto Pájaro”, un espectáculo de poesía y música

En estos tres años de trayectoria, el grupo se presentó en diversos espacios culturales como el Teatro del Municipio de Lomas de Zamora, El galpón de la Estación (Esteban Echeverría), el Teatro del Círculo Médico de Lomas de Zamora, Peumayén Casa de Té (Adrogué), La Rueca Teatro (Monte Grande); y participó de eventos como la Feria del Libro de Lomas de Zamora (2016), el Festival Internacional de Narración Oral “Palabras más” (2015-2016) y el Festival Internacional de Narración Oral “Palabra mía” (2016).

 El grupo lo integran Natalia Arenas, Roxana Gómez, María Isabel Giraldez, Adriana Molina, Cristina Rodríguez, Betty Rubens y Victoria Russo.

Share Button