Share Button

“Blond ambition” contará los años de la “Reina del Pop” desde que llegó a Nueva York y hasta que se consagró con el disco “Like a Virgin”, en 1984.

Desde los estudios Universal Pictures aseguran que se quedaron con los derechos para rodar “Blond ambition”, una película basada en la agitada vida de una jovencísima Madonna.

Las escenas de este film se centrará en los primeros años de la carrera de la cantante, comprendida entre los inicios de los ‘80 cuando se traslada a Nueva York desde su Michigan natal para probar suerte, hasta 1984, cuando logró convertirse en un furor mundial con su disco “Like a Virgin”.

El título de la película fue tomado de la gira mundial que Madonna realizó en 1990 y que la llevó a recorrer varios puntos de Estados Unidos, y que también hizo escalas en Japón, Italia, Inglaterra, España, Francia y Suiza, entre otros puntos del globo.

La película biográfica se basa en un guión de Elyse Hollander, una debutante que en 2016 logró posicionar su trabajo entre los más prometedores de Hollywood y que anteriormente había sido asistente de producción del mexicano Alejandro González Iñárritu.

LEA TAMBIÉN: 

Madonna en 5 películas

Por el momento se desconoce que actriz se pondrá en la piel de la “Reina del Pop”, en este biopic, otro más centrado en una figura del mundillo de la música.

Por su parte, la producción de la película estará a cargo de Brett Ratner y Michael de Luca, responsables de “Kill the boss” y de “Cincuenta sombras de Grey”, respectivamente.

Share Button