Share Button

Este el segundo corte de “Rebel Heart”, el reciente disco de “La Reina del Pop”, y el clip retrata el mundo luego de haber sufrido el Apocalipsis.

 

Madonna presentó su nuevo video “Ghosttown”, dirigido por por Jonas Åkerlund y con Terrence Howard, donde “La Reina del Pop” retrata el mundo luego de haber sufrido el Apocalipsis.

Este el el segundo sencillo de “Rebel Heart”, el nuevo disco de la cantante que salió a la venta en marzo pasado. “Living For Love”, fue el primer corte del álbum, que es su decimotercer material discográfico, en una carrera que comenzó a principios de los años 80.

El tema fue producido por el canadiense Billboard y compuesto por la misma Madonna junto con Jason Evigan, Evan Bogart y Sean Douglas.

El clip comienza presentando un mundo bombardeado con Madonna como protagonista, mientras que, un solitario Terrence Howard la observa. Finalmente avance lentamente hasta que juntas sus manos y acaban bailando como si fueran el último hombre y la última mujer sobre la faz Tierra.

Share Button