Share Button

En repaso y un recorrido por algunas de las apariciones en la pantalla grande de la “Reina del Pop”.

Además de su carrera en el mundo de la música, Madonna también incursionó en el cine y su debut fue 1979,  cuando fue elegida para desempeñar uno de los papeles principales de la película independiente “A Certain Sacrifice” (Un cierto sacrificio).

Después participó en películas de mayor presupuesto como “Desperately Seeking Susan” (Buscando desesperadamente a Susan o Buscando a Susan desesperadamente), “Dick Tracy” y “A League of Their Own” (Ellas dan el golpe o Un equipo muy especial), entre otras.

También fue fue dirigida por su entonces esposo Guy Ritchie en el film “Swept Away” (Barridos por la marea o Insólito destino) de 2002, entre otras apariciones.

Un repaso por los films de Madonna

Desperately Seeking Susan

Madonna se mete en la piel de Susan en su debut comercial en la pantalla grande, cuando se iba transformando en un una estrella pop.

 

¿Quién es esa chica?

La película es una adaptación moderna del film de 1938 de Howard Hawks “La fiera de mi niña”. La banda sonora dejó varios hits.

 

Dick Tracy

La cantante es la protagonista femenina de esta historia basada en la serie de historietas de la década de 1930 homónima creada por Chester Gould.

 

Evita

Protagonizada por Madonna y Antonio Banderas en los papeles principales, el film narra la vida de Eva Perón.

 

Swept Away

Es una película dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por su ex-esposa Madonna, Adriano Giannini y Bruce Greenwood.

Share Button