Share Button

“El sonido de los ‘80”, editado por Radio 2 de la BBC y Warner, aglutina versiones de músicos jóvenes y de algunos veteranos de  hits imperecederos kindergarten lieder kostenlos herunterladen.

A través de Radio 2 de la BBC, en marzo llegará a las disquerías “El sonido de los ´80”, un álbum que permitirá escuchar a Ed Sheeran haciendo un cover de Bruce Springsteen, James Blunt interpretando a Elton John y Madonna versionada por Birdy prime on pc.

“Las mejores canciones de los años 80 interpretadas por los mejores artistas actuales”, es el lema de Warner Music para lanzar este álbum, en el que también se rinde homenaje a INXS, Genesis, Wham word download for free mac! o The Clash.

Cada canción fue grabada exclusivamente para este proyecto, que se abre con Sheeran y su interpretación de “Atlantic city”, seguido de Christina Perri, quien hace suya “If I Could Turn Back Time”, de Cher apex legends where to download.

Además de nóveles artistas, también hay espacio en el disco para los veteranos, como Kylie Minogue, que hace suya la célebre “Bette Davis Eyes” de Kim Carnes; el grupo Texas, que interpreta “Don’t Talk to Me About Love” de Altered images, o Chrissie Hynde, que se mete en la piel de Morrisey con “Everyday is Like Sunday” adblock plus chrome herunterladen.

“Man in the Mirror”, de Michael Jackson, “Run to You”, de Bryan Adams, o “Walk Like an Egyptian”, de The Bangles, son más títulos importantes de los años ochenta incluidos en este álbum y adaptados por cantantes contemporáneos, como Rumer, Gabrielle Aplin y Kaiser Chiefs s id check herunterladen.

 

Share Button