Share Button

La Reina de Pop le rendirá tributo al músico que fue encontrado sin vida en 21 de abril. Esta cita prevista para el 22 de mayo.

Madonna le rendirá un homenaje a Prince con una actuación en vivo en la ceremonia de los Premios Billboard, que está prevista para el 22 de mayo, y no trascendieren aún detalles de este tributo.

Prince fue encontrado sin vida el 21 de abril en su casa en un suburbio de Minneapolis, a los  57 años. Nacido en Minneapolis el 7 de junio de 1958, Prince comenzó su carrera musical a finales de los ’70 alcanzando gran éxito en 1984 con su disco “Purple Rain”.

Editó una treintena de discos y se le considera uno de los músicos más influyentes de la escena del rock y del pop las últimas décadas.

Dentro y fuera del escenario marcó tendencia con su particular estilo hedonista  y su aspecto andrógino. También fue un abonado a las excentricidades, que por momentos obtuvieron más presa que su propia música.

Los artistas Ludacris y Ciara serán los anfitriones del evento, que tendrá lugar el próximo día 22 en el T-Mobile Arena de Las Vegas y que la cadena ABC emitirá en directo.

The Weeknd, con 19 nominaciones, es el gran favorito para la cita, seguido de Justin Bieber, con 12, mientras que Adele y Taylor Swift se quedaron con 8 candidaturas.

Share Button