Share Button

Un documental de HBO pondrá en pantalla la vida de esta genial basquetbolista, , quien hizo brilló en los equipos Milwaukee Bucks y Los Angeles Lakers entre los ’70 y ’80.

El documental «Kareem: minoría de uno» sobre la estrella del básquet Kareem Abdul Jabbar se estrenará por la pantalla de HBO y para toda Latinoamérica el lunes 23 de mayo curso a las 22.

La producción narra la historia estadounidense Kareem Abdul-Jabbar, quien hizo historia en los equipos Milwaukee Bucks y Los Angeles Lakers entre los ’70 y ’80.

Abdul-Jabbar es el mayor anotador de la NBA y en este documental narra su historia de vida y los hechos que presenció en los últimos 50 años.

Mientras jugaba, Kareem era conocido por tener una relación complicada y a veces hostil con los medios de comunicación.

Con 2,18 m de altura, el basquetbolista se convirtió en un referente al alcanzar la inigualable marca de 38.387 puntos, incluso superando al astro Michael Jordan, con 32.292 puntos.

A lo largo de su carrera, Abdul-Jabbar conquistó seis títulos de campeonatos mundiales y cuenta con el mayor número de premios MVP, concedido al mejor jugador de la temporada.

El documental reúne además entrevistas únicas y exclusivas con celebridades, entre ellas: Quincy Jones, Herbie Hancock y Billy Crystal; jugadores del baloncesto como Magic Johnson y James Worthy; el entrenador Pat Riley; además de comentaristas deportivos y testimonios de familiares y amigos de la infancia.

Visits: 24
Share Button