Share Button

Se trata de una película que crea una narrativa visual que se convierte en un complemento para entender y apreciar el nuevo disco de la cantante.

“Lemonade”, sobre la cantante Beyoncé, se estrenará el viernes 17 de junio a las 23 por la pantalla de HBO, que acompaña su sexto álbum de estudio, que salió al mercado este año.

Celebrada como una obra visual y el mejor trabajo de la carrera de Beyoncé, “Lemonade” es una película que crea una narrativa visual que se convierte en un complemento para entender y apreciar el disco.

“Lemonade” se distingue por un tono sumamente personal y provocativo, haciendo declaraciones impactantes y a la vez entregando insinuaciones crípticas y conmovedoras.

La narrativa es intoxicante, íntima y nueva, tocando temas como la raza, el género, el poder, el matrimonio, la infidelidad, la paternidad y la experiencia de las mujeres negras en Estados Unidos.

La placa contiene 12 canciones y la película está dividida en 11 capítulos, conectados por una narración por parte de Beyoncé con la prosa y la poesía de la poeta somalí Warsan Shire.

La película cuanta con la participación de Ibeyi, Zendaya y Chloe x Halle, la artista visual Laolu Senbanjo, las actrices jóvenes Amandla Stenberg y Quvenzhané Wallis, y la estrella del tenis Serena Williams.

Siete directores diferentes contribuyeron a la producción: Jonas Åkerlund, Kahlil Joseph, Melina Matsoukas, Dikayl Rimmasch, Mark Romanek y Todd Tourso, además de la misma Beyoncé.

Share Button