Share Button

«The Godfather Epic” consistirá en la  cronológica de las partes uno y dos del clásico de Francis Ford Coppola, además de la incorporación de material exclusivo.

 

Una versión nunca antes vista de «El Padrino» irrumpirá en la pantalla de HBO en un especial de larga duración, de unas siete horas, que se titula «The Godfather Epic» y será presentado en el transcurso de este mes.

El especial consistirá en la transmisión cronológica de las partes uno y dos del clásico de Francis Ford Coppola, además de la incorporación de material exclusivo que nunca fue incluido en las versiones proyectadas en las salas.

De todos modos, ya se había emitido en la pantalla chica a «The Godfather Epic» en 1979 a través de la cadena la NBC, aunque en una versión censurada y con cortes comerciales.

«El Padrino» (“The Godfather”) se rodó en 1972 bajo la lente de Francis Ford Coppola y está basado en la novela del mismo nombre, de Mario Puzo, quien adaptó el guion junto a Coppola y Robert Towne.

El reparto lo encabezaron Marlon Brando y Al Pacino y también fueron parte del elenco James Caan, Robert Duvall, Diane Keaton, John Cazale, Talia Shire, Richard Castellano, Sterling Hayden y Gianni Russo, entre otros.

Es una de las producciones más aclamadas y apreciadas de la cinematografía estadounidense y mundial, siendo considerada por la mayoría de la crítica y un gran sector del público como uno de los mejores films de todos los tiempos y la mejor película de Francis Ford Coppola. Esta fue la primera parte de una trilogía completada en 1974 y concluida en 1990

Visits: 35
Share Button