Share Button

La serie, filmada en Montevideo, está basada en el comic argentino creado por Pablo De Santis y Juan Sáenz Valiente. Leonardo Sbaraglia a Arenas, un “detective del inconsciente”

Hip

La cadena HBO arrancó el rodaje de la serie “El hipnotizador” en Montevideo, basada en el comic argentino creado por Pablo De Santis y Juan Sáenz Valiente.

Esta ficción narra la historia de Arenas, un hipnotizador enigmático que adormece a las personas para desenterrar recuerdos escondidos en lo más profundo de sus memorias.

De esta forma, por medio de su habilidad, actúa como un “detective del inconsciente”, develando los misterios que angustian a los que buscan su ayuda.

La serie cuenta con un elenco que mezcla talento latinoamericano. El argentino Leonardo Sbaraglia interpreta al protagonista Arenas y el uruguayo César Troncoso será Salinero. Entre los brasileños, Chico Diaz dará vida a Darek, Bianca Comparato a Anita; Juliana Didone será Livia; Miguel Lunardi interpretará a Castor; Marisol Ribero a Carolina; Ondina Clais a Zoraid; Rodrigo García a Luiz y Daniel Infantini a Marenko.

Otros argentinos que forman parte de la producción son Marilú Marini como Dominga, Chino Darín como Gregorio; también serán paere del elenco la actriz uruguaya Stephanie Neukirch como Margarita y el español Zemanuel Piñero como Suárez y los portugueses Ruy Guerra, cineasta que se sumará en el papel de Víctor, y la actriz María de Medeiros como Justina.

Share Button