Share Button

El veterano actor encarnará a Ildarin, el hombre que enseña al protagonista el arte de las batallas de carros. Aún no está confirmado quien hará el papel que interpretó Charlton Heston en la versión anterior.

Morgan

Morgan Freeman se incorporó a la remake de “Ben-Hur”, el clásico que en 1959 protagonizó Charlton Heston, y encarnará en el film a Ildarin, el hombre que enseña al protagonista el arte de las batallas de carros.

El veterano actor es el primero confirmado de la película que dirigirá Timur Bekmambetov. Por el momento se desconoce quien tendrá a su cargo el papel de Judah Ben-Hur, el personaje que interpretó un joven Charlton Heston, aunque a Tom Hiddleston es el gran candidato.

Esta nueva versión cinematográfica de la novela enfocará la juventud de Judah Ben-Hur y Messala antes de que el Imperio Romano tome de Jerusalén bajo su dominio y ambos hagan añicos su amistad.

“Ben-Hur”, la novela de Lewis Wallace, fue adaptada a la pantalla grande en un par de ocasiones. La primera fue en 1925 en una película de cine mudo y la segunda en 1959, protagonizada por Charlton Heston.

Por su parte, Morgan Freeman acaba de sumarse a la secuela de “Ted”, donde será el abogado del irreverente oso de peluche.

 

Visits: 74
Share Button