Share Button

Esta formación femenina combina elementos del bolero, el swing y el cha cha cha, pasando por las canzonetas napolitanas, la cumbia colombiana y las rancheras mexicanas.

Taradas

Las Taradas, una banda femenina que recrea un repertorio de canciones de los ‘40 y ´50, se presentará el jueves 18 en el porteño Teatro Margarita Xirgu.

El concierto, que transita por las margenes del bolero, el swing y el cha cha cha, pasando por las canzonetas napolitanas, la cumbia colombiana y las rancheras mexicanas, será el jueves 18 a las 21 en el escenario de Chacabuco 875.

La formación está integrada de la siguiente manera: en voz, ukelele y acordeón ,“Doña Luisa Malatesta” (Paula Maffia); guitarra y voz “Lucia de Paco” (Lucy Patané); contrabajo y voz “Encarnación de los Males” (Lu Martinez); voz y trompeta “Maricarmen Montenegro” (Mel Muñiz); violín y voz “Exaltación de la Cruz” (Rosario Baeza); percusión y voz de la “Tía Nidia López do Pandeiro” (Nati Gavazzo), en clarinete, voz y saxo “Kelly G” (Marcela Galván Alberti).

Las taradas han editado un disco, “Son y se Hacen” (2012), que forma parte del repertorio de sus conciertos.

Share Button