Share Button

Este combo femenino lanzó el primer clip de “Sirenas de la Jungla”, su segundo álbum, dirigido por Ignacio Lescano y protagonizado por Manu Fanego instagram app herunterladen.

Las Taradas, luego de algunos adelantos en las redes sociales y una presentación oficial en Santos 404a, lanzaron el video de “La Preferida”, un tema que pertenece a “Sirenas de la Jungla”, el segundo disco de esta orquestina de señoritas musik von youtube auf pc downloaden.

En riguroso blanco y negro y con la estética vintage del grupo, el clip de este tema con aires de bolero fue dirigido por Ignacio Lescano y contó con la producción general de Cora Belén Martínez gratis outlook mail downloaden. Mientras que la edición es de Javier Fiecconi, la dirección de fotografía corrió por cuenta de Hernán Lerinmann y con las cámaras de Gabriel Feller y Juan Bugarín herunterladen.

Manu Fanego fue “La Preferida” y en protagonista de las escenas, de las que también participaron Lucy Patané, Lu Martínez, Paula Maffía, Nati Gavazzo, Rosario Baeza y Marcela Galván Alberti, las integrantes de la banda herunterladen.

Las Taradas, una orquestina de señoritas que rememora canciones de los años ‘40 y ‘50 conservando la sonoridad original habían debutado discográficamente con “Son y se hacen” y su primer clip fue “Qué no, qué no”. 

 

El clip de «La Preferida» 

Share Button