Share Button

Este combo femenino lanzó el primer clip de “Sirenas de la Jungla”, su segundo álbum, dirigido por Ignacio Lescano y protagonizado por Manu Fanego.

Las Taradas, luego de algunos adelantos en las redes sociales y una presentación oficial en Santos 404a, lanzaron el video de “La Preferida”, un tema que pertenece a “Sirenas de la Jungla”, el segundo disco de esta orquestina de señoritas.

En riguroso blanco y negro y con la estética vintage del grupo, el clip de este tema con aires de bolero fue dirigido por Ignacio Lescano y contó con la producción general de Cora Belén Martínez. Mientras que la edición es de Javier Fiecconi, la dirección de fotografía corrió por cuenta de Hernán Lerinmann y con las cámaras de Gabriel Feller y Juan Bugarín.

Manu Fanego fue “La Preferida” y en protagonista de las escenas, de las que también participaron Lucy Patané, Lu Martínez, Paula Maffía, Nati Gavazzo, Rosario Baeza y Marcela Galván Alberti, las integrantes de la banda.

Las Taradas, una orquestina de señoritas que rememora canciones de los años ‘40 y ‘50 conservando la sonoridad original habían debutado discográficamente con “Son y se hacen” y su primer clip fue “Qué no, qué no”. 

 

El clip de “La Preferida” 

Share Button