Share Button

El dúo se vuelve a presentar en Buenos Aires luego de su gira europea para repasar el material de sus disco y mostrar nuevas composiciones.

Seba Dorso y Marcos Monk vuelven a tocar en Buenos Aires luego de su gira «Al otro lado del mundo», que los llevó por España, Francia, Alemania, Bélgica y Suiza, y se presentarán este jueves en Vicente el Absurdo, ubicado en Julián Alvarez 1886, en el barrio porteño de Palermo.

Harán un recorrido por sus discos «Los tiempos de empezar» y «Un Segundo» y presentarán nuevas composiciones.

Seba Dorso (piano y voz) y Marcos Monk (guitarra y voz) desandan los caminos de la música popular argentina y latinoamericana. Compositores, autores, intérpretes y arregladores de su música; en sus canciones reflejan la búsqueda de un lenguaje propio y personal, enraizado en las formas folclóricas y ritmos populares. En vivo se presentan en trío, acompañados por percusión.

Desde 2008 presentan esta propuesta en vivo, han tocado y compartido escenario con Caetano Veloso, Gilberto Gil, Juan Falú, Raúl Carnota, Carlos Moscardini, Lilián Saba, Franco Luciani, Eduardo Spinassi, Cuarto Elemento y muchos otros.

En 2011 editaron «Los Tiempos de Empezar», su primer disco, y en 2014 “Un Segundo” (recomendado por el Club del Disco).

Visits: 103
Share Button