Share Button

Estas dos bandas, juntos a la música de un par de DJ´s y una muestra de arte, se encargarán de animar la velada en Cultura del Sur de Temperley.

Las Taradas y King Coya & QueenCholas serán las encargadas de animar la fiesta Guateque el sábado 13 de mayo, desde las 23 en Cultura de Sur, un espacio ubicado en Meeks 1066, en Temperley.

Además de estas dos bandas, se sumarán los DJ’s TropiKhongo y Don Plok y la VJ Lula Delcraneo. Además, habrá una muestra de arte con las creaciones de Delia Iglesias y Loana Ferrero. 

Las Taradas, que ya tienen dos discos editados, son una orquestina de señoritas que rememora canciones poco conocidas de los ’40 y ’50, conservando su sonoridad original a la que agregan toques propios y contemporáneos.

LEA TAMBIÉN: 

“La Preferida”, el nuevo video de Las Taradas

Desde el bolero, el swing y el cha cha cha, pasando por las canzonetas napolitanas, la cumbia colombiana y las rancheras mexicanas, se apropian del humor presente en la música de aquellos años para armar un repertorio que viaja por diferentes regiones y rescata diversos intérpretes que van desde Johnny Cash, Mina Mazzini y Agustín Lara, hasta Elvis Presley, Los Machucambos y Carmen Miranda, entre otros.

El grupo lo integran Nati Gavazzo como “La tía Nidia López do Pandeiro” en  percusión y voz, Paula Maffia como “Doña Luisa Malatesta”  en voz, cuatro venezolano, ukelele y acordeón,  Lu Martínez como “Encarnación de los Males” en contrabajo y voz, Lucy Patané como “Lucía de Paco” en guitarra y voz, Rosario Baeza como “Exaltación de la Cruz” – violín y voz, Marcela Galván Alberti como “Kelly G” en  clarinete y saxo soprano.  Además, se sumán otra artistas como invitadas en vivo.

Visits: 92
Share Button